jueves, 15 de marzo de 2007

TOLUCA 2 - 0 BOCA JUNIORS




A esperar la revancha...

Boca cayó como visitante por 2 a 0 frente al equipo conducido por Américo Rubén Gallego en un encuentro que dejó más que preocupado al técnico xeneize de cara a los próximos compromisos de Copa en donde Boca tiene que obtener las dos victorias en condición de local, para no tener complicaciones con la clasificación a los octavos de final.

Por otra parte, ya la Confederación Sudamericana de Fútbol falló en contra de Boca Juniors con respecto al primer partido de la competición en donde el Bolívar había incluido tres jugadores que no se encontraban en la lista de buena fe. El fallo dictaminó que no hubo irregularidades y el reclamo por los tres puntos de Macri y compañía quedó en la nada, dejando sellado el 0 a 0. Así las cosas Boca quedó en la segunda colocación del grupo detrás del Toluca con 4 puntos. Ahora Russo tiene la mira puesta en el campeonato local, cuyo próximo rival es Gimnasia de La Plata. Boca contará con la presencia de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, hombres que se quedaron trabajando en Buenos Aires pensando en ese encuentro.

La delegación de Boca Juniors retorna a la Argentina esta noche alrededor de las 21.40 hs en un vuelo de la Aerolínea Mexicana, para trabajar a partir de las 10 de la mañana del viernes pensando en el “lobo” platense. Más tarde quedará concentrado en el Hotel Intercontinental hasta el próximo domingo. Seguidilla importante de partidos se le viene al xeneize, ya que el próximo miércoles enfrenta en el Estadio de Vélez Sarsfield al mismo rival de anoche. Habrá que ver como responde el físico de los jugadores. Por lo pronto, ya se perdió la primera batalla.

A continuación se detalla todo lo ocurrido en la madrugada de Buenos Aires en el aire de AM 1450, con la conducción de Hugo de Cucco y el informe de Rodrigo Castro.




AUDIO "ATRACCIÓN DEPORTIVA" RADIO "EL SOL" AM 1450

No hay comentarios: