sábado, 17 de marzo de 2007

SE PIANTA UN LAGRIMÓN


Vuelve el tridente más temible del fútbol argentino en los últimos años. Con la confirmación de que Bruno Marioni no concentró para el partido de este domingo frente a Gimnasia de La Plata en La Bombonera, las posibilidades de Guillermo fueron en aumento y el ídolo xeneize va a saltar a la cancha como titular.

Es inevitable rememorar al DT más ganador de la historia xeneize, Carlos Bianchi, cuando estos tres hombres comenzaban a destrozar defensas rivales. Una particularidad la marca que los tres jugadores tienen las mismas dorsales que en aquellos tiempos: Riquelme el 10, Guillermo el 7 y Martín Palermo la camiseta número 9. Si bien ya se encontraban en el club con anterioridad, estos tres jugadores comenzaron a ser importantes con el “Virrey” en el invierno de 1998 cuando la pretemporada llevó al xeneize hasta Tandil, lugar aun hoy elegido para pasar los tiempos de receso.

Este temible ataque xeneize actuó por última vez en la última fecha del Apertura 99 ante Estudiantes de La Plata. De yapa, en ese partido Boca se consagró una vez más campeón del fútbol argentino.

Si bien falta la confirmación oficial, el equipo xeneize será compuesto por estos 11: Mauricio Caranta; Santiago Villafañe, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo, Juan Román Riquelme; Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo.

A continuación, la palabra del técnico xeneize de cara al partido que viene, su relación con Guillermo y las posibilidades de Boca de cara al futuro...



LA PALABRA DEL TÉCNICO DE BOCA JUNIORS
Foto www.ole.com.ar: http://www.ole.com.ar/notas/2007/03/17/01382209.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

que en ole se dejen de romper las pelotas con encuestas pelotudas, que los verdaderos hinchas no deberian participar, ahora preguntan quien es mas idolo si guille, martin o roman, por que no se dejan de preguntar idioteces, los tres son idolos y punto. O acaso a las gallinas pecho frio le preguntan quien es mas puto gallardo o el beto alonso? o quien mas choborra gallego u ortega?