jueves, 3 de febrero de 2011

Tus deseos son ordenes

El gran pedido de JC finalmente se dio. A cambio de 3.200.000 dólares, Walter Erviti llegó a Boca Juniors. La gran ilusión del cuerpo técnico es verlo cerca de Román dentro de la cancha, con función creativa pero con obligaciones a la hora del retroceso. Esta situación a priori no significaría un problema para el futbolista, que ocupó varios sectores del medio campo a lo largo de su carrera.

El volante nació en Mar del Plata el 12 de junio de 1980 y debutó en primera en San Lorenzo de Almagro, club que lo buscó en este mismo receso, en 1996. Desde el 2002 y hasta el 2008 jugó en el Monterrey de México y luego retornó al país para jugar en Banfield. Con Falcioni como DT, consiguió el título con el Clausura 2009 (anteriormente había salido campeón con San Lorenzo en el 2001).

Con Román en el plantel, Erviti tiene la obligación de tirarse a la izquierda, con la función de juntarse con el ídolo. Muchos afirman que con esta incorporación, Boca saca una luz de ventaja con respecto al resto de los equipos del fútbol argentino, pero eso habrá que verlo dentro de la cancha a partir del 13 de febrero.

No hay comentarios: