jueves, 6 de enero de 2011

Araujo a Perú

El juvenil delantero de Boca es la estrella del combinado juvenil sub-20 que tiene la responsabilidad de representar a la Argentina en el Sudamericano de Perú. Recordemos que terminó el año como una de las apariciones más prometedoras de nuestro fútbol y hasta se habló de posibles transferencias al fútbol del exterior. La realidad es que el futbolista de Boca tendrá la obligación de ser referencia en el desequilibrio de un equipo lleno de jugadores que ya pisaron la primera. Jonathan Mazzola, convocado en la previa, quedó afuera de la cita.

Este jueves a las 19:55 sale el vuelo rumbo a Lima, en donde embarcarán hacia Arequipa, lugar de la estadía de la Selección que dirige Walter Perazzo. Sergio Araujo es el único de Boca Juniors que se encuentra entre los 20 convocados para el torneo “Juventud de América”, clasificatorio para el Mundial de este año en Colombia (entran los primeros cuatro) y nada menos que los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para lo cual habrá dos lugares en juego.

El certamen se llevará a cabo en las ciudades de Arequipa, Tacna y Moquegua entre el 16 de este mes y el 12 de febrero. Argentina debuta ante Uruguay, luego juega ante el local. El grupo lo completa enfrentando a Venezuela y Chile. El Grupo B lo componen Brasil, Bolivia, Colombia, Paraguay y Ecuador.

Conocé toda la delegación:

1) Esteban Andrada (Lanús), 2) Germán Pezzella (River Plate), 3) Nicolás Tagliafico (Bánfield), 4) Hugo Martín Nervo (Arsenal F.C.), 5) Bruno Zuculini (Racing C.), 6) Leonel Galeano (Independiente), 7) Juan Iturbe, 8) Ezequiel Cirigliano (River Plate); 9) Rogelio Gabriel Funes Mori (River Plate), 10) Michael Hoyos (Estudiantes de La Plata), 11) Sergio Araujo (Boca Juniors), 12) Rodrigo Rey (River Plate), 13) Leandro González Pirez (River Plate), 14) Claudio Mosca (Arsenal F.C.) , 15) Adrián Martínez (San Lorenzo), 16) Rodrigo Battaglia (Huracán), 17) Héctor Cardozo (Estudiantes de La Plata), 18) Lucas Rodríguez (A. A. Argentinos Juniors), 19) Facundo Ferreyra (Bánfield) y 20) Mauro Díaz (River Plate). DT: Walter Perazzo

No hay comentarios: