lunes, 11 de febrero de 2008

ROSARIO CENTRAL 1 - BOCA JRS.

ARRANQUE CON DUDAS

Empezó el torneo local con el debut en forma oficial de Carlos Ischia como técnico xeneize. El rival en esta ocasión fue Rosario Central. Boca nunca encontró la manera de doblegar a los rosarinos y hay cuestiones a revisar, como el estado físico y mental de Riquelme a la hora de disputar este partido, así como los rendimientos de los volantes externos Cardozo y González. Si bien Central generó algunas chances, la dupla conformada por Paletta y Cáceres redondeó una buena tarea, como uno de los pocos puntos positivos de la tarde. La conversión de Palacio también aparece como algo positivo, teniendo en cuenta las dificultades del delantero a la hora de la definición.

Para ir al partido en sí, el 1 a 1 final con goles de Palacio y el “Kily” González, dejaron contento al técnico xeneize a pesar de las complicaciones mencionadas anteriormente. Otro punto a considerar es el festejo desaforado de González, cuyo paso por Boca le permitió el salto al exterior y al par de millones que seguro tendrá acumulados en sus arcas. Estamos de acuerdo con el festejo de los goles, pero no así con los “tribuneros” que hacen de un gol, una posibilidad de mostrarse ante la gente.

Para retomar un tema mencionado anteriormente, hay que decir que Riquelme no estuvo en el partido y a pesar del pase extraordinario para la definición de Palacio, estuvo lejísimos de su rendimiento habitual. Muchos consideran absurdo el viaje con la selección sub-23 para enfrentar a Guatemala, y el vuelo de más de 20 horas puede darles la razón. Veremos poco a poco como es la versión 2008 de Román y que a partir del próximo domingo en La Bombonera comencemos a ver el juego magistral del tricampeón de América.

En conclusión, 1 a 1 con un rendimiento flojo y mucho para trabajar a lo largo de la semana. Ischia deberá replantearse algunas cuestiones en cuanto a los futbolistas que integren los once iniciales y esperar de esta manera conformar un equipo que pelee los dos frentes del semestre.

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Dolor de muelas

Un ignoto conjunto de odontólogos peruanos, con una mascota llamada Muela, de sólo 4 años de vida y un promedio de 50 espectadores por partido, en su primer encuentro histórico en la Copa Libertadores vapuleó a los plumáceos.

http://campeondeboca.blogspot.com/2008/02/dolor-de-muelas.html