miércoles, 30 de enero de 2008

¡SUERTE MATÍAS!

El defensor Matías Silvestre ya está en viaje hacia Italia. Dejó la institución xeneize a cambio de 3 millones de dólares abonados por el Catania de la primera división del país europeo. El contrato del jugador será por 3 años y tendrá como compañero a Albano Bizarri, ex Racing en la Argentina y ex Real Madrid en España.

Silvestre estaba como cuarta alternativa de Carlos Ischia en cuanto a defensores, detrás del recién llegado Cáceres, Paletta y Maidana, por lo cual su decisión fue más simple. El jugador brilló siendo titular en la época de Alfio Basile al frente del xeneize, pero ya con Russo como DT, no tuvo las mismas posibilidades. Anteriormente lo había buscado el Lazio de Italia y Boca lo había retenido pensando en darle más rodaje.

El jugador ya venía con ganas hace algunos recesos de cambiar de aire, y esta oportunidad conformó tanto al jugador como al club, que engroso sus ingresos en 3 millones de dólares con un jugador que hace rato no era titular.

Desde este espacio, le deseamos lo mejor a Matías Silvestre, gran jugador y excelente persona, que pueda encontrar en el Catania la continuidad que no tuvo en Boca y así demostrar el gran nivel que mostró en otra época.

No hay comentarios: