sábado, 8 de diciembre de 2007

JAPÓN, ACÁ ESTAMOS

Boca ya está en el país oriental a la espera del torneo más importante de clubes en el mundo entero. La llegada se produjo con total normalidad tras 30 horas de viaje con escala en Europa, más precisamente en Francia.

Juan Román Riquelme se sumará en los próximos días a la delegación, ya que hizo escala para llegar a España y cerrar algunos trámites finales y despedirse de sus ex compañeros del Villarreal español.

En cuanto al equipo y con pocas prácticas ya realizadas solamente se pueden hacer sondeos y suponer que es lo que va a poner Russo en cancha. La defensa y la delantera parecen cerradas hace rato con Caranta como arquero y cuatro defensores que parecen haberse ganado el lugar: Ibarra, Maidana, Paletta y Morel. La delantera será la de siempre con Palacio y Palermo. En cuanto al medio, es ahí donde se generan las dudas. Por un lado hay que decir que Neri Cardozo no está recuperado del esguince que lo aqueja hace más de tres semanas, por lo cual no sería tenido en cuenta desde el arranque por el DT. Uno supone que Battaglia y Banega son números puestos, más allá del buen rendimiento de Vargas en los últimos partidos. Después hay tres jugadores para dos puestos. Uno es el colombiano, los otros dos son Ledesma y González. Battaglia y Banega conformarán el doble cinco, y dos más irán por las bandas. Dependerá del planteo que quiera Russo para el primer partido. Hoy corre con más chances la posibilidad de González por derecha y Ledesma por izquierda. La última palabra la tiene el entrenador.


No hay comentarios: