domingo, 2 de septiembre de 2007

SE VIENE HURACÁN

Boca recibe en La Bombonera al conjunto de Parque Ptricios conducido tácticamente por Antonio Mohamed. Los de Russo llegan tras derrotar a uno de los invictos del torneo, Independiente, mientras que Huracán es el único equipo hasta el momento que no conoció la derrota.

El duelo se reedita luego de 4 años, ya que el “Globo” militó en la B Nacional de nuestro fútbol. Aquel día del 2003 Boca vencía por 4 a 0 a un débil conjunto que poco tiene que ver con los guerreros que saldrán al estadio xeneize a partir de las 18:30.

El técnico esta tarde rival de Russo, sabe que la gente local no guarda un buen recuerdo de él, ya que cuando vestía la camiseta azul y oro en el año 1991, no quiso convertirle goles al club de sus amores que hoy dirige. Ahí habrá una expectativa especial para ver cómo será el recibimiento para Antonio Mohamed.

Por otra parte ambos conjuntos buscan la victoria, ya que los tres puntos dejarían a Boca como único líder tras la caída de Independiente frente a Gimnasia, y por el lado de Huracán, saben que es la chance de compartir la punta con los rojos de Avellaneda. Por todo esto, y por el juego que proponen ambos equipos, se espera un partido abierto en donde ambos van a salir a matar o morir. Mientras en Boca está todo claro, en Huracán hay una duda, Federico Poggi no está del todo bien desde lo físico y lo podría reemplazar Raúl Gordillo.

La cita es a las 18:30 en La Bombonera. A continuación las alineaciones de los equipos:

Historial frente a Huracán

139 PJ//74PG//37PE//28PP//267GF//169GC//46 de dif.

No hay comentarios: