viernes, 17 de agosto de 2007

EN EL MEDIO DE LOS NOMBRES, SAN MARTÍN

Boca Juniors se entrenó pensando en el rival del próximo domingo, San Martín de San Juan. Miguel Russo en conferencia no quiso dar los 11 que saltarán a la cancha a partir de las 18:30, lo que hace suponer que puede tener alguna sorpresa en la alineación. Recordemos que en la práctica habitual de fútbol de los días jueves Russo realizó un solo cambio, marcado por el reemplazo de Matías Silvestre por Bruno Urribarri.

Las especulaciones pasan por la posibilidad de que Álvaro González ingrese, el tema es saber por quien. Algunos sostienen que el bajo nivel admitido públicamente por el mismísimo Neri Cardozo, haría que salga del equipo corriendo a Banega a esa posición. Otros afirman que la salida sería de Sebastián Battaglia. La realidad marca que Russo todavía no confirmó el equipo y se sabrá recién un día antes del partido.

LOS REFUERZOS

Leandro Gracián, actualmente en Monterrey y Gabriel Paletta, futbolista del Liverpool, ya están contratados por Boca Juniors. El primero es el tan ansiado enganche, y si bien el técnico no descartó contar con Riquelme, se apresuró a contratar al volante que ya dirigió en Vélez. Gracián, que viene de una inactividad prolongada, va a llegar mañana mismo al país y seguramente a partir de la semana que viene va a trabajar a la par de sus nuevos compañeros. Si bien todavía no está claro el pase, se habla de 3 millones y medio de dólares por el 50% del pase.

El tema de Paletta está casi concretado, el jugador podría llegar a última hora del viernes, para contactarse con la dirigencia xeneize y cerrar su vinculación con una contratación que tiene algunas tratativas diferentes ya que el pase se concreta con algún porcentaje de Emiliano Insúa, ex lateral de las divisiones inferiores de Boca.

Lo que no aparece todavía es el delantero. El nuevo nombre que aparece en la lista es el de Carlos Bueno. El futbolista está trabajando en el Pais Saint Germain de Francia y recién se están haciendo algunos sondeos. De concretarse lo del delantero, Boca ya se estaría retirando del mercado, no sin antes pedir una prórroga paera acercar a Riquelme a la institución.

A continuación, la conferencia del entrenador, Miguel Russo:

Get this widget | Share | Track details

2 comentarios:

Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia dijo...

Hola Rodrigo , todo bien con que venga Gracián !pero igual tengo esperanzas sobre la vuelta de Román !!!!!

Saludos y Aguante Boquita!
ani

Campeón de Boca dijo...

¡Vamos Boca!
Que los demás nos sigan descartando de la pelea... mejor... No sea cosa que después, los muertos que otros maten gocen de muy buena salud.

http://campeondeboca.blogspot.com/2007/08/tomate-un-vino-y-olvidate.html