viernes, 30 de marzo de 2007

ESTA VEZ LA BOCA SERÁ EL MATADERO


Boca recibe a Nueva Chicago en La Bombonera con la novedad saliente de la vuelta de Rodrigo Palacio al primer equipo. El delantero, que no juega desde el 24 de febrero ( 3 a 1 a Independiente), ya se encuentra en óptimas condiciones para saltar a la cancha. De esta manera vuelve la delantera ideal junto a Martín Palermo del entrenador Miguel Russo. Quien se queda afuera de la convocatoria para este encuentro es Hugo Ibarra, que arrastra la sinobitis en la rodilla derecha, a lo cual se le suma una tendinitis en el bíceps derecho, Russo ante esto comentó que “... a Hugo lo vamos a preservar...”, haciendo referencia a la seguidilla de partidos que se le viene al conjunto de la ribera. Por otra parte, todo indica que Morel, recientemente llegado de la selección paraguaya, será de la partida el sábado a partir de las 16 hs, siempre y cuando el defensor se encuentre en condiciones.

Además, con Guillermo en plena recuperación, Boselli y Marioni serán los delanteros que estarán en el banco de los suplentes. Asimismo, Sebastián Battaglia, capitán hasta hace muy poco del equipo, quedó fuera de la lista de concentrados para este partido. Seguramente pensando en el enfrentamiento por Copa el próximo miércoles, la rotación comenzará a relucir nuevamente en Boca.

Con todas estas novedades, los once de Boca Juniors que van a recibir al “Torito” de Mataderos serán los siguientes: Mauricio Caranta, Clemente Rodríguez, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo y Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

A continuación, la palabra en exclusiva del defensor titular del xeneize Jonathan Maidana, quien en un mano a mano nos cuenta las sensaciones y lo que se viene para Boca en las próximas semanas.

MANO A MANO CON EL DEFENSOR DE BOCA

No hay comentarios: