martes, 6 de noviembre de 2007

SE DESPERTÓ EL CAMPEÓN DE AMÉRICA

Luego de un letargo de algunos encuentros, el xeneize recobró un poco la memoria y derrotó por 3 a 0 al Racing conducido, al menos por ahora, por Gustavo Costas. Los goles llegaron recién en el complemento a través de Neri Cardozo al minuto, con un tiro desde afuera del área, Rodrigo Palacio enfrentando a Navarro y Palermo de penal.

La tarde se presentaba fresca en Avellaneda y en el partido, que le costó arrancar. Boca mostraba un esquema diferente con Seba Battaglia parado como volante central, con González por la derecha y con Neri y Banega un poco más sueltos juntándose con Palacio. Gracián tuvo que ver desde el banco como Boca mejoraba en su rendimiento, al menos en comparación con los dos partidos anteriores. Neri estaba bastante activo, así como Palacio, aunque éste último errando en el toque final, pero desarmando constantemente a la defensa racinguista.

Entre los destacados no hay que dejar de nombrar a la figra de Boca y del partido, Ever Banega. El juvenil de Boca volvió con todo tras sus conflictivas salidas post clásicos, manejó los hilos del equipo, fue el conductor dentro del terreno de juego y provocó tiros libres importantes a favor del xeneize.

En cuanto a los goles, el primero llegó a través de un remate bárbaro de Cardozo cuando apenas se iniciaba el complemento. El segundo lo convirtió uno que venía en deuda, Rodrigo Palacio, y el tercero fue de Palermo que sentenció cuando se terminaba la historia a través de un tiro penal. Claro resultado para Boca que levantó y en esta recta final deberá saber que no puede perder más puntos.

No hay comentarios: