miércoles, 28 de noviembre de 2007

CASI AFUERA

Boca cayó en Sarandí frente al equipo de Alfaro y está casi afuera del campeonato. El resultado final fue 2 a 1 para Arsenal con dos tantos de cabeza. El primero del ex River San Martín y el segundo de “Papu” Gómez, de 1,62 mts. de altura. Ambos goles se produjeron en la primera parte, en donde el local aplastó a los de Russo que casi no contaron con chances.

En la segunda parte Boca salió un poco más decidido y Russo metió los tres cambios de movida. Así las cosas ingresaron Vargas, Bertolo y Bueno, mientras que dejaron el terreno de juego un flojito Gracián, Ledesma y Sebastián Battaglia, éste último con molestias físicas. La actitud mejoró en este segmento del partido y Boca comenzó a marcar los ritmos del partido mientras que los del Viaducto se limitaron a defender la diferencia conseguida en la etapa inicial. Boca buscó sin demasiadas ideas a través del uruguayo ingresado Carlos Bueno, que con el empuje y garra que lo caracterizan intentaba. Igualmente a Boca solo le alcanzó para descontar cuando quedaban 15 por jugar a través del delantero charrúa.

La derrota lo aleja a Boca del sueño del título que ya depende de que Lanús pierda puntos, para obtener el actual torneo Apertura. el empate del granate ubica a Boca a 4 puntos del líder y a uno del próximo rival, Tigre. Soñar no cuesta nada, pero cada vez es más difícil.

1 comentario:

InfoXeneize dijo...

hola comova?

estaba viendo blogs i llege a est ke esta muuy bueno

me gustaria intercambiar links asi te agrego i me agregas

que te vaya bien!
aguante BOCA

http://infoxeneize.blogspot.com