martes, 21 de agosto de 2007

LA LLEGADA DE LOS REFUERZOS

Por primera vez se entrenaron en Casa Amarilla los nuevos jugadores de Boca: Gabriel Paletta y Leandro Gracián. El día sábado se realizaron los estudios correspondientes de rutina en el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi y ya comenzaron a trabajar pensando en acomodarse lo más rápido posible a la institución.

Por parte de Paletta, ya está todo cerrado y según sus propias palabras, se encuentra en óptimas condiciones desde lo físico y ya piensa en debutar con la casaca xeneize. El jugador se desempeña como marcador central, debutó en Banfield en el 2004 y hacía un año que estaba en el Liverpool inglés. El pase tiene algunas acepciones especiales, ya que forma parte de la transferencia el lateral Emiliano Insúa, que es una apuesta a futuro para el conjunto inglés y que estuvo en la cantera boquense.

Con respecto a Leandro Gracián, en las próximas horas se definen y ajustan diferentes detalles y ya estará a completa y entera disposición del cuerpo técnico. El volante debutó en el 2001 y ya tuvo a Miguel Russo como entrenador en Vélez Sársfield. Por ahora el enganche tendrá la dura misión de reemplazar a Riquelme, aunque seguirán las tratativas y ya se pidió una semana de prórroga en la AFA para negociar al jugador. La camiseta número 11 será la utilizada por el ex Vélez.

Por otra parte, ya esta casi todo acordado para traer al delantero que tanto viene pidiendo Miguel Russo, el nombre es Carlos Bueno, jugador uruguayo del Paris Saint Germain, que se mueve por todo el frente de ataque. Estaría llegando a la Argentina mañana y se pondría a trabajar esta misma semana con sus nuevos compañeros.

No hay comentarios: