lunes, 26 de marzo de 2007

TUMBÓ AL TOMBA


Godoy Cruz 0 – 1 Boca Juniors

Boca visitó tierras mendocinas en busca de tres puntos que lo dejen a tiro del puntero San Lorenzo de Almagro. El encuentro, que presentó un marco de público espectacular, no decepcionó. Desde el primer minuto se vieron las intenciones de Godoy Cruz de llevarse puesto al equipo más importante de los últimos años. Es sabido que Boca sufre contra los equipos que pelean por permanecer en la categoría, y ésta no fue la excepción.

La primera etapa fue pareja hasta los 20 minutos, cuando los errores de los laterales xeneizes Clemente Rodríguez y Hugo Ibarra comenzaron a complicar las cosas para la defensa de Caranta. Godoy Cruz presionó a su rival impidiendo la salida clara desde el fondo. Las claves para la superioridad tomba en la primera etapa pasaron por el buen ensamble defensivo y los aciertos en el ataque de Villar y Miranda, figuras del primer tiempo y del partido, así como las apariciones esporádicas de Torrico, que le tapo varias chances al goleador del campeonato, Martín Palermo. Por todo esto, lo único que le falto a Godoy Cruz es concretar alguna de las chances que tuvo.

La segunda etapa se presentó favorable nuevamente al equipo de Mendoza, que contó con tres sitiaciones de gol antes de los dos minutos de juego. Miguel Russo intentó un cambio por la izquierda con el ingreso de Jesús Dátolo, pero el cambio no funcionó. Cuando parecía que el Tomba iba a ponerse en ventaja, el ingreso de Mauro Boselli ilusionó al hincha xeneize que tenía el recuerdo fresco del encuentro frente al Toluca mejicano. Godoy Cruz seguía presionando, cuando una jugada aislada fabricada entre Martín Palermo y Pablo Ledesma, fue concluida por el ingresado delantero con un taco espectacular, decretando de esta manera el 1 a 0. No quedó tiempo para más, y Boca en un partido muy flojo, se trajo los tres puntos a Buenos Aires y Miguel Ángel Russo cuanta con toda la semana para trabajar y mejorar las cuestiones defensivas que tuvieron a mal traer al conjunto xeneize.

A continuación, el aire de AM 1450 con el análisis de lo que dejó el partido de ayer y todo lo que se viene para el xeneize con Hugo de Cucco desde los estudios y Rodrigo Castro en el informe.



AUDIO ATRACCIÓN DEPORTIVA AM 1450 DE 12 A 14 HS.

Foto: Diario deportivo Olé http://www.ole.clarin.com/diario/2007/03/26/fotos/f028gh02.jpg

No hay comentarios: