jueves, 22 de marzo de 2007

BOCA – TOLUCA, DESDE LAS 21:15


Revancha...

Boca recibe esta noche al Toluca dirigido por Américo Rubén Gallego con una única consigna: ganar. El equipo mejicano viene primero en el grupo 7, el más disputado de la Copa, con 6 puntos. Boca aparece detrás con 4 al igual que Bolívar. El grupo lo cierra el Cianciano peruano, próximo rival xeneize, con 3 unidades.

Por todo esto esta noche es fundamental obtener los tres puntos para comenzar a asegurar la clasificación a la próxima fase. Del lado del Toluca, se entrenó el día de ayer en una cancha auxiliar del complejo de Vélez Sarsfield, siendo éste el único entrenamiento en la Argentina. Además cabe destacar que el conjunto visitante esta noche viene en franco ascenso con 3 victorias consecutivas: Tigres y Veracruz por la liga mejicana; y Boca Juniors en el torneo continental.

Como dato curioso Martín Palermo puede alcanzar al mellizo como máximo anotador xeneize en competiciones internacionales. Por su parte, el mellizo ua tiene en su haber 25 gritos contra 24 de Palermo, quien todavía no ha podido anotar en la edición 2007 de la Libertadores.

En cuanto a los protagonistas, el Toluca de México irá con: Hernán Cristante; Sergio Ponce, José Cruzalta, Paulo Da Silva y Emilio Viades; Erik Espinosa, Ariel Rosada (ex Boca), Zinha y Carlos Morales; Vicente Sánchez y Juan De La Torre.

Por su parte Boca, sin Guillermo ni el “Cata” Díaz, y con Battaglia y Marioni en el banco de relevos, formará con: Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Morel Rodríguez y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo y Juan Román Riquelme; Marcos Mondaini (primer partido como titular) y Martín Palermo. El encuentro se inicia a las 21:15 con el arbitraje de Carlos Amarilla de Paraguay.

A continuación el aire de “atracción Deportiva” AM 1450, ampliando la información de la mano de Hugo de Cucco en la conducción y Rodrigo Castro en el informe...




Audio "Atracción Deportiva" AM 1450 (de 12 a 14 hs)

No hay comentarios: